Berto " El Original" ExTrebol Clan, No Quiere Sexo Virtual!




A tan solo un año de la separación de lo que alguna vez fue el dúo Trébol Clan (el cual llevaba una trayectoria de 15 años) el ex integrante del famoso dúo, Berto "EL Original" se prepara lanzar su primer disco como solista titulado "Este Soy Yo". "La Cámara" es el primer sencillo promocional del disco y fue producido por Alzule "El Bioquímico" de NG Studio en colaboración con Urba Records Inc. Este tema promete ser uno que llamará la atención de todo aquel que es fanático del genero del Reggaetón.


"No quiero sexo virtual", expresó entre risas Berto al preguntarle sobre el concepto del tema. "Es un tema bien pegajoso, con el que yo estoy seguro que mucha gente se va a identificar. Hoy día la tecnología está muy avanzada, y mucha gente se conoce a través del Internet y utilizan la webcam para hablar, verse y muchas cosas más que ya ustedes saben. Pero el deseo y el propósito final de la gente a pesar de este avance es básicamente el mismo, tener un encuentro de frente. No se conforman con "La Cámara", no quieren sexo virtual, quieren probar de lo real".


En relación a los rumores que han surgido de su posible reconciliación con su ex-compañero este informó: "Estoy TOTALMENTE enfocado en mi disco "Este Soy Yo" por el momento, no tengo tiempo para nada más’.


El artista que comparte a diario con su público a través de su cuenta www.twitter.com/bertoeloriginal de su Fan Page en facebook está agradecido a sus fans por el apoyo que le han dado desde el comienzo de su carrera como solista.


"Ahora mismo es lo mas importante en esta etapa de mi carrera, hacer buena música y complacer a los fans. Cada vez que tengo un "break" me gusta entrar a mi cuenta de twitter y hablar con ellos un rato, eso me motiva cada día mas".


Su nuevo sencillo podrá ser descargado gratuitamente por los portales urbanos de Internet.



BOOKINGS/CONTRATACIONES/ENTREVISTAS
Fan Page Facebook: Berto El Original

Twiter: @bertoeloriginal
Contacto:787-960-7198