Carla y Peluchín en bronca por dientes de Peter

Fastidiada. Carla Barzotti, conductora del programa “Amor, amor, amor”, no está de acuerdo con el comentario que hizo Rodrigo “Peluchín” Gonzales, debido al percance que tuvo el modelo Peter Ferrari al caérsele la dentadura cuando estaba siendo entrevistado.

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él. Muchas veces juzgamos sin conocer a las personas, por eso preferí no estar en la secuencia donde “Peluchín” atacaba a Peter. No es la forma de defenderse de las críticas que, en algún momento, pudo recibir. Rodrigo será mi compañero, pero no estoy a favor de la destrucción que hizo, pues hizo leña del árbol caído. En mi opinión, se excedió. Le brindo todo mi respaldo a Peter porque a cualquiera le pudo ocurrir”, precisó.

Como se sabe, Peter Ferrari aún sigue siendo blanco de las “bromas” de algunos personajes de la farándula, porque se le cayó la dentadura cuando criticaba el look de algunos artistas en “Hola a todos”, pues la gente de “Lima limón” le puso por chapa “choclo misio, porque le faltaban dientes”. Pero pese a las “burlas”, el modelo ha comentado que sigue “siendo fashion”.

MÁS BRONCA

De otro lado, ayer en la edición de “Amor, amor, amor”, “Peluchín” quiso “callar” a Carla, luego que él invitó, a través del hilo telefónico, a Olga Meza y Hérica Gamarra para que se defendieran de las acusaciones que hizo sobre ellas “La mecánica del folclore”.

Peluchín: Bien, tenemos a Hérica y a Olga en la línea.

Contesta Hérica Gamarra y señala que hoy ella y Olga estarían en su programa para ofrecer sus descargos. “Aquí te paso con Olga”, dijo Gamarra.

En ese momento intervino Carla.

Carla: Olga, ¿qué nos puedes comentar de lo que dicen que mantuviste una relación lésbica?

Peluchín: Bueno, pero eso que nos cuenten mañana.

Carla: No, pero quiero saber a ver qué me dice.

Peluchín: Ay,

Olga anuncia que va a demandar a “La mecánica” y Jim Maelo y, además, que le envió una carta notarial a María Velásquez.

Peluchín: Mañana queremos verlas, ¿vas a venir con Hérica?

Carla: Mañana, no se pierdan que este programa está que quema. Será un programa de candela.

Peluchín: Carla, a ver si dejamos hablar porque esto no es un monólogo, ya.

“EL PÚBLICO ME CREE SEX SYMBOL”

Antes de lo sucedido en el set, Carla se refirió a Olenka Zimmermann, quien dijo ella era le “sex symbol” de los 90.

“Mira, yo no me creo la “sex symbol” de los 90. El público me lo dice, allá ella si se adjudica el título, por qué será... Yo estoy tranquila y feliz con el cariño del público que en las calles me saluda con cariño”, destacó.