Tommy Portugal traerá al rapero Vico C

Aparte de su conocida trayectoria como cantante, Tommy Portugal viene incursionando en la faceta de empresario musical, y su primer reto es traer al rapero boricua Vico C.

“Me estoy dedicando a traer artistas. Había algo de dinero ahorrado, y me animé por hacer algo también relacionado a la música. Además, para mí es un gusto traer a un artista como Vico C, que me inspiró a ser cantante”, confesó Portugal.

Tommy también demuestra ser muy profesional en las cosas que hace y es por eso que ha iniciado un curso de publicidad que le permitirá llevar su negocio por el camino correcto ““Cuando me animo a hacer algo me gusta hacerlo bien. Es una nueva faceta, estoy muy contento”, declaró el cantante.

Vico C se presentará en Lima el próximo 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

(trome)