Jaime Bayly se quedó sin programa


Jaime Bayly no salió anoche en vivo con “El Francotirador” y el motivo habría sido la tensa relación que el periodista sostiene con el dueño del canal, Baruch Ivcher, ya que recientemente Frecuencia Latina remarcó que no estaba de acuerdo con la línea editorial de su programa.

“Envié una carta muy cordial a mi amigo Baruch. Espero que siga siendo mi amigo cuando no trabajemos juntos () Como no seré candidato presidencial, porque el sueldo no me alcanzaría para el sustento familiar y mi salud no me alcanzaría para 5 años de mandato, no tendré exposición mediática en las elecciones presidenciales”, dijo en su programa del lunes, anunciando su retiro de la pantalla latina para este 26 de diciembre.

Sin embargo, ayer por la tarde, en las instalaciones de Canal 2 se respiraba un clima de incertidumbre e, incluso, la escenografía del programa estaba siendo desmantelada. Trascendió que Bayly adelantaría su renuncia, dadas las circunstancias, aduciendo motivos “personales y de salud”.

EN COMPÁS DE ESPERA

De otro lado, Ximena Ruiz Rosas, productora del programa, desde su domicilio, señaló que hoy Jaime Bayly y ella se reunirían con Ivcher para saber cuál sería el futuro de “El Francotirador”.

“Los directivos del canal han tomado la decisión de emitir esta noche (ayer) una edición pasada de “El Francotirador” (la entrevista que Bayly hizo a Carlos Alcántara), en tanto Jaime y yo no tenemos ningún malestar con el canal. Mañana vamos a dialogar con los directivos y ahí se decidirá si continúa o no el programa”, sostuvo Ruiz Rosas.