Jorge Henderson lucha por su vida

Javier Lishner y Jorge Henderson

El ex presentador de Tv espera un donante para un transplante de hígado.

Después de muchos años alejado de la pantalla chica, la vida del famoso presentador de “Enhorabuena” Jorge Henderson Palacios (55) es una triste realidad. Y hoy, internado en uno de los cuartos de la Unidad de Hígado del Hospital Edgardo Rebagliategui reconoció que fue un bebedor frecuente y que está sufriendo esta penosa enfermedad.
“Yo no me quiero morir. Pero pienso en que me puedo ir. Estoy preparado. Hasta he soñado que he muerto y que un día me iba”, dijo el ex presentador, quien perdió la audición de uno de sus oídos.
Agregó, que luchará para seguir viviendo y dará pelea hasta el final. Y recomendó a sus colegas y amigos, sin dar nombres, a cuidarse de esta enfermedad. “Yo quiero vivir, voy a dar pelea”, enfatizó al programa “Punto Final”.