Salseros tristes por el 'Emperador del timbal'

Pacho Hurtado e Ismael Miranda, sin presagiar su muerte, se despidieron de Aníbal López en show “Los bravos de la salsa”.

El desaparecido músico era una escuela de la salsa. (Trome)
“Sabía que ya no tenía muchas esperanzas de vida, por lo que me dijeron. Aníbal fue una escuela de la salsa, gran músico y justo lo había recordado con Ismael Miranda, con quien estuvimos cantando en el concierto de Bellavista”, dijo el sonero Pacho.
A su vez, Luis Delgado Aparicio, conocido como “Saravá”, también se sintió desconsolado por la muerte de su amigo. “He sido testigo que Celia Cruz lo mandaba a llamar a Aníbal para que toque en sus conciertos, era su engreído”, mencionó.
“Con el maestro no éramos de la misma generación, pero siempre me apoyó y enseñó, fue mi brújula musical. Estuvo en mi matrimonio, era un gran amigo y hace poco tuve la oportunidad de grabar con él en mi último disco Afrikamía“, contó Willie Rivera.