Ampayan a Manco con cumbiambera Michell Soifer

Bien juntitos. La bailarina de 'Alma Bella', Michell Soifer, y el futbolista del Aurich de Chiclayo, Reimond Manco, fueron captados besándose por las cámaras de 'Magaly Teve' a las afueras de la casa de la cumbiambera, en el distrito de Ventanilla. La ex candidata a 'Miss Perú Internacional' contó a Trome que no mantiene un romance con el pelotero, pese a que las imágenes dicen lo contrario, ya que se les observa a ambos muy cariñosos y hasta se dieron un 'piquito' cerca de las 3 de la madrugada del pasado martes.


Michell, se te vio muy cariñosa con Reimond.
Reimond es solo mi amigo, nos conocemos ya hace un tiempo.

¿Pero estás con él?
No he visto aún el ampay, así que no te podría decir nada. Sin embargo, si sale algún ampay no tendría ningún problema porque yo estoy soltera.

Se dice que ambos estuvieron en Chiclayo, ¿es cierto?
Yo he estado por varias ciudades con 'Alma Bella'. Tal vez nos hayan visto, pero mejor me pronuncio cuando realmente salga el ampay.

¿Pero por qué no decir la verdad?
Es que me estás hablando de algo que yo no he visto, cuando lo vea, después te puedo comentar al respecto.

¿No habría impedimentos para que ambos puedan tener una relación?
Bueno, yo estoy soltera y él se está divorciando. Manco es mi amigo y lo estimo.

LO ATRASARON
Como se recuerda, semanas atrás, el cantante de los 'Hermanos Yaipén', Jonathan Rojas, afirmó que venía saliendo con la bailarina e intentaba entablar una relación sentimental, pues comentó que ambos se comprendían.

"Me siento contento, ya venimos saliendo en varias ocasiones y desde ahora voy a salir más seguido con Michell, porque nos comprendemos bastante. Estoy intentando tener una relación y veremos qué sucederá más adelante", comentó Rojas a los periodistas.

Ahora que Michell Soifer y Reimond Manco fueron captados en una situación comprometedora, todo hace indicar que ambos personajes mantendrían una relación sentimental. Después de este ampay, la bailarina no contestó su celular.

fuente: el trome