Roberto: Gisela siempre me mandaba mi chiquita

Roberto Martínez confesó que nunca tuvo broncas con Gisela, a pesar que la rubia "varias veces me mandaba mi chiquita". Además, aseguró que su ex ahora tiene mejor carácter y la mujer que ama y adora es Flavia (hija de Melissa Loza).
" Con Gisela hay buena química, le tengo muchísimo cariño. Nunca me he peleado con ella, al contrario. Mira, varias veces me ha mandado mi chiquita... tú sabes 'pa por acá, pa por allá'. Nunca dije nada, soy un caballero (hace el gesto de cerrar la boca)", dijo al programa 'Domingo al día'. "Hemos conversado esta semana muchísimo, y creo que ella (Gisela) ha dado un giro importante, no es la Gisela que conocía... hoy tiene mejor carácter y eso es importante", agregó riéndose.
También comentó que la única mujer que ama y adora es Flavia, la hija de su ex Melissa Loza. "Tengo una niña maravillosa a la que adoro, amo y muero por ella, que es Flavia y solo pensar que la voy a ver, me superllena. Con Flavia hablamos todos los días por teléfono y cuando lo hice, después del primer programa, me dijo "por qué pedían beso, beso" y yo le di explicaciones, solo tiene 8 añitos", señaló.
Sobre la posibilidad de un amiste con Melissa, agregó: "Yo estoy muy tranquilo, sé que ella está tranquila. Sé que necesita su espacio y yo también necesito el mío". Por último, se refirió a su paso por la pista de baile. "Es más difícil que cuando juegas un partido. Esto es algo nuevo, distinto, que no puedes fallar", finalizó.
A su vez, Gisela Valcárcel precisó que luego de las disculpas públicas a Roberto Martínez, su relación de amistad quedó en buenos términos. Gisela, fue una disculpa con agarrada de manos.
Ja, ja, ja, ustedes vieron eso. No voy a dar 'más papas a este caldo'.
Se decía que Roberto estaba molesto.
No, la única mortificada fui yo, porque debo cuidar a todos los héroes y soñadores, ya que soy la directora de esto.

fuente: el trome