Divino Regresa Con Nueva Producción Discográfica

El cantante Divino está de regreso con nuevo material sonoro, tras una pausa de seis años. Por experiencias propias es el título de la tercera producción discográfica del vocalista, quien en los pasados años estuvo colaborando con diversos artistas, lo que le permitió continuar activo en las ondas radiales sin un disco propio.

“Hacía una canción y la daba o aparecía hacer alguna colaboración con otros artistas y ahí me fui atrasando en hacer mi disco”, comunicó hoy el artista, previo a la filmación del vídeo musical del tema Conmigo siempre, el cual se realizó en el Jardín Botánico de Caguas y fue dirigido por Louis Martínez.

Divino señaló que este nuevo trabajo sonoro, que sale a la venta el 18 de mayo, consta de 13 temas en los que impera la balada pop, así como el R&B. También señaló que hay una canción de “reguetón tropical”, que tiene una versión en merengue.

“Me identifico con todos los temas que aparecen en este disco aunque no necesariamente quiere decir que me han pasado. Para mí lo importante es sentir mis canciones y vivirlas mientras las grabo”, dijo el artista en relación al título de la producción musical.

Agregó que Conmigo siempre, primer sencillo en promoción, es “alegre y positivo” y que cuando lo compuso pensó en diversas vivencias, como cuando falleció su padre, Ernesto Velázquez.

Divino, en tanto, destacó que no se ha “alejado” del género urbano y que si este disco sólo cuenta con un tema de reguetón fue por “petición” del público.

“A quien yo más escucho es al público y a través de la página de Internet me pedía que hiciera un disco de baladas”, comunicó, quien insistió en que el reguetón sigue más vivo que nunca.

El artista, por otro lado, tiene entre sus proyectos futuros escribir un libro de motivación que llevaría por título De una lágrima sale un artista, el cual estaría inspirado en cómo salió hacia adelante luego de la muerte de su hermano Obet Velázquez, quien fue asesinado en Ponce en 1999.