Don Omar responde a cancelacion de concierto en Argentina

El comunicado oficial de prensa informa que “Por temas relacionados con su agenda, el show del cantante puertorriqueño Don Omar, previsto para el domingo 14 de febrero se posterga hasta nuevo aviso”.
Además se informa que quienes hayan adquirido ya sus tickets podrán canjearlos en Top show y todas sus sucursales correspondientes.
“Amigos de Argentina lamento mucho todo lo que está sucediendo pero no está en mis manos la decisión de mi presentación para ustedes el día 14 de Febrero de 2010, por la presente quisiera darles mis más sinceros agradecimientos a todos los fanáticos que ya tenían sus boletas. Para mi Argentina es un país a quien amo y respeto por todos los fanáticos que he encontrado en tan hermoso lugar y por supuesto por todo el apoyo que me han brindado los medios de comunicación. Gracias por su apoyo incondicional, les prometo que pronto nos veremos…un abrazo a todos”