ESTAFAN A ESAUD SUAREZ TOMAN SU NOMBRE PARA ANUNCIAR PRESENTACIONES

Inescrupulosos promotores que han trabajado en una oportunidad con Esaud Suárez y su Orquesta de muy mala manera hacen creer a los miles de seguidores del Príncipe de la Cumbia , colocando afiches y banderolas por distintos lugares anunciando la presentación del Grupo ya que en ningún momento se acercaron o llamaron para definir alguna presentación.

Indignado el autor y compositor del “Triste Payaso” Esaud Suárez, señaló, utilizan mi nombre para engañar al publico y hacerlos confundir, lo que mas me duele de estas personas que están detrás de todo esto , son simples promotores que han trabajado en alguna oportunidad conmigo pero jamás les autorice que realicen contrato alguno, tal es el caso de Mollendo Lurin y Piura, me entere que estaban anunciando mi presencia la cual no llegue a estos lugares porque no tenia contrato alguno.

Quienes están detrás de todos estos engaños, lo consideras como estafa?
Claro, esto es una estafa paren ya de hacerme daño; es evidente que el señor Hernán Álvarez esta detrás de esto, en una oportunidad trabajo para mi, es cierto no lo voy a negar pero jamás le autorice a buscar contratos cobrar dinero y sin ser informado y anunciar en varios lugares mi presencia, es una vergüenza denunciar estos caso “yo” recién me estoy iniciando con mi propio grupo solo atino a que no me hagan daño, solo busco trabajar y dar trabajo a mis dieciocho integrantes señalo Esaud Suárez.

Vas a tomar alguna acción legal?

Ya se esta encargando de estos detalles, mi socio el empresario Gustavo Martínez, solo busco la comprensión del publico y no se dejen sorprender; por personas inescrupulosas que aprovechan de mi nombre para lucrarse, no tiene escrúpulos. Las únicas personas autorizadas para definir alguna presentación con mi Orquesta es el señor Martines y mi persona, para luego coordinar los detalles de los contratos dijo Suárez, muy mortificado.

--------------------------------------------------------------------------------
JOSE ANTONIO MACHUCA SANTIAGO