ALEJANDRA PASCUCCI Y SUS "ANGELES DE FUEGO "

Entrevista a ALEJANDRA PASCUCCI directora de los " ANGELESDE FUEGO" ella nos presenta a esta nueva agrupacion que esta causando furor con sus cuatro hermosas integrantes.:
1.-¿ Alejandra saliste de una gran agrupacion "ALMA BELLA" ?

Así es " ALMA BELLA " es una gran agrupacion en la cual creo que cumplí mi ciclo puesto que aspire a tener mi propia agrupacion ,se que tengo condiciones y con las persona que integran ANGELES DE FUEGO aportaremos a la difusión de nuestra cumbia peruana.

2.-¿A quien convocaste para ANGELES DE FUEGO?

He convocado a las mejores chicas del medio como son : EMILY VARGAS ex "Alma Bella " trabajo conmigo muy talentosa , KARLA , DEBORA ex bailarina del "Show de las Movidas" y LEYDI ellas conforman ANGELES DE FUEGO.

3.- Sabemos que tu gira se inicio en los Estados Unidos ¿ Cuentanos como recibieron a ANGELES DEL FUEGO?

Hace unos meses atras tuve unas presentaciones como ANGELES DE FUEGO en Nueva York , Los Angeles y Virginia fue muy lindo el apoyo se emocione cuando aplaudieron mi show ,sentirme en tierra lejana por eso ahora estoy abocada a difundir mi agrupacion por todo el Perú que es nuestra casa.

4.-¿ Los temas que estas promocionando?

Bueno el tema de bandera es "TE QUIERO MAS" tema de Israel Galvez Mexicano el pero radica en los Estados Unidos en Chicago y con Martín Velasquez un gran arreglista que todos conocen y quedo bonito , así como también esta "PEGA LA VUELTA" que es un cover también con arreglos de Martin Velasquez , nos da mucho gusto que ya este sonando estos temas en diferentes emisoras radiales tanto en Lima como en provincias.

5.-¿ Giras nacionales ?

Tenemos estado por el norte del país teniendo un éxito rotundo a pesar es allí donde radican la mayor cantidad de grupos de cumbia peruana y muy pronto iniciaremos la gira a nivel nacional.

6.-¿ Hubo un problema con una integrante de otra agrupacion femenina que te llamo VIEJA, cual es tu opinión?

Vieja en que sentido porque solo tengo 27 años de Edad , sera en la música porque empezó desde muy pequeña que de seguro ella no fue así ,pero creo que tiene que disculparse pues casi la mayoría de chicas integrantes de agrupaciones tienen al rededor de 27 años fue una patinada que dio y bueno lo dejo allí mas bien que se preocupe de su grupo porque aquí SI HAY TALENTO MUSICAL !!!!!!!!!!.

7.-¿ Vimos un encuentro con ella el un programa de televison , hubo miradas o aclaraste algo?

No me gusta estar en dimes y diretes , ella recién esta empezando somos colegas de la música y jamas me gustaría hablar de nadie además "SOY UNA DIVA DE LA CUMBIA PERUANA" .

8.-¿ Tienes gira para el extranjero?

Claro tenemos planeado viajar a los Estados Unidos muy pronto pues debido al éxito que tuvimos ellos quieren volver a ver a ANGELES DE FUEGO , se han quedado impresionados y no es para menos.