Paola Ruiz seduce a integrante de LA FUGA en video " Mi vecina charapita"

Los integrantes de la Orquesta LA FUGA terminaron de grabar el fin de semana el video clip de “Mi vecina Charapita” con la sensual Paola Ruiz, ellos se trasladaron a Chosica y Huachipa para grabar las escenas del primer video clip de la orquesta.

Es un tema super pegagoso que hará bailar a más de uno y cuenta la historia del video clip como mi vecina que es una charapita muy guapa y coqueta ( Paola Ruiz) trata de seducirme y yo trataré de robarle un beso ; así que no se pierda el video de LA FUGA comentó Carlos Pinta cantante de la orquesta .

Se podrá ver como en diferentes situaciones el vecino tratará de robarle un beso a la charapita seductora.
Este video se desarrolla en un ambiente de fiesta ya que es un tema pegajoso que pondrá a bailar a más de uno.

El video clip de “ Mi vecina Charapita” se terminó de grabar este fin de semana y será estrenado en una semana aproximadamente.