NOTA DE DARWIN TORRES SOBRE SU SALIDA DE LA CARIBAND

hola soy darwin y necesito publicar que solo hasta el 18 de setiembre trabajare con la cariband viendo muchas irregularidades en la orquesta eh decidido alejarme del grupo porque esta afectando mi imagen ya que por el mal manejo vayan apensar que soy yo el culpable de todo y siendo el culpable de todo esto el dueño de la cariband el señor hernan alvarez ya que sugiero al manager de la cariband arregle las cosas porque los promotores estan en mi contra .
publicar tambien que cualquier contrato que hagan con el señor hernan que no me relacionen en sus contratos porque ya no trabajare mas con el ahora cualquier contrato directamente con mi persona contratos al 074979410824 darwin torres .

tambien quiero publicar que los integrantes de la cariband todos absolutamente todos seguiran con darwin torres mas no con la cariband .

graciassssssss este martes 22 estare en lima para declarar ala prensa todos los detalles mi numero 074979410824


fuente: blog ritmo y pasión de julian peña