DARWIN TORRES SE VA DE GIRA A EUROPA¡¡




“ La Cariband “, Orquesta formada por Darwin Torres, crece a pasos agigantados en la escena cumbiambera de todo el país, a pesar de que los grupos grandes siempre ponen obstáculos, el cantante norteño alista maletas para viajar a Europa este fin de mes con toda su agrupación.

Darwin Torres señalo que sigue trabajando por el norte y algunos lugares de la zona selvática, ya que en Bagua Pucallpa y Tingo María los contratos son mas frecuentes; el cantante sostuvo que este domingo estara en Chiclayo en el aniversario de la Urb. La Victoria, así como ha viajado a varios lugares del país también se apunta a conocer otros lugares del exterior.

LA GIRA AL EXTERIOR
Como se dio lo de tu viaje?
Me lo propusieron y no dude en aceptar, ya seria la segunda vez que viajaría al viejo continente, la primera vez fue con Caribeños, ahora mi sueño se me cumpliría y seria por segunda vez sobre todo con mi propia agrupación. Estaría visitando Inglaterra y Francia,

HABLA DE FLORCITA
Que opinas de Florcita Polo que piensa en casarse?
Mira ella siempre se publicitado con varios cantantes y esto no seria una acepción, dice que se va casar este fin de año? Yo no creo eso, antes de que tome esa decisión que se acuerde de todo lo que hemos pasado.

Tú piensas que esto es puro marketing?
A mi parecer si es una peliculera.

Que opinas del encuentro que sostuvo David del Águila, Flor y su novio en set de televisión?
La verdad que me dio mucha pena por David, quedo muy mal parado, ella lo acuso de que él la hostiga y lo llama a cada rato, yo puedo dar fe de eso ella tiene esa costumbre de llamar o enviar mensajes, siempre lo hizo conmigo.

Ella negó que tuvo relación alguna contigo?
A raíz de la denuncia que tuve por violación de la cual salí airoso, ella negaba todo vinculo con migo y eso me dio mucha rabia, en fin ella sabe la verdad de todo lo que hemos pasado, yo la sigo queriendo señalo.

Te has comunicado con Florcita en estos días?
Si, claro hemos platicamos siempre hemos salido por allí en varias ocasiones, ella es una chica muy especial, por algo es la madrina de la Cariband.