CANDY LA NUEVA VOZ DE LA CUMBIA

Es natural de Trujillo y como buena norteña la música es su pasión. Su nombre es Candy y acaba de lanzar al mercado nacional su primer sencillo promocional con el busca conquistar el corazón de la fanaticada cumbiambera.
El tema que eligió para éste su lanzaminento oficial como cantante es "Me dejaste sin nada", el mismo que tiene en los arreglos al conocido productor musical Freddy Ramírez, más conocido como "Tomate".

"Me tomó algunos años pero al fin hago realidad el sueño del disco compacto. Vengo cantando desde el año 2,000, pero es recién luego de mi salida de "Risas de América" (hoy "Recargados de Risa") que me dedicó de lleno al canto", asegura emocionada Candy Angulo.

La guapa norteña confiesa que guarda los mejores recuerdos de su paso por el programa cómico de América Televisión, donde dejo grandes amigos."Una va quemando etapas y aprendiendo de todos a lo largo del camino. Hoy estoy abocada de lleno a mi trabajo de promoción de mi disco, el mismo que presentaré próximante, además de ofrecer shows en diferentes locales de Lima y provincias con "Canabis", la orquesta que me acompaña por todos lados", confesó la novel cantante.

Asimismo, dijo que la segunda semana de setiembre iniciará la grabación del video clip de "Me dejaste sin nada", donde habrán más de una sorpresa y la presencia de una conocida figura de la farándula limeña."Mi primer single de promoción ya está sonando en algunas radios de la selva y luego de realizar el video clip vamos a tentar suerte en Bolivia y Ecuador.

Vamos paso a paso, lentamente, pero de manera segura", acotó finalmente.Admiradora confesa de Olga Tañon, la trujillana Candy Angulo viene cargada de energía y aunque su deseo no es pelearse con nadie, promete dar batalla hasta lograr situarse en un lugar especial en la escena musical peruano.