TOMMY PORTUGAL EN CONCIERTO CON OLGA TAÑON

El concierto de Olga Tañón dio inicio con la presentación de Tommy Portugal, que es mucho más que la canción de la serie 'Al fondo hay sitio'. Portugal demostró, con diversas interpretaciones, que no sólo tiene buena voz, sino que sabe armar la fiesta.
Los chicos de ‘Los Ilegales’ tomaron la posta de Tommy, quien fue despedido entre aplausos y besos, y fueron poco a poco entrando en calor hasta que todo se convirtió en un verdadero volcán.
Asimismo, uno de los momentos más vibrantes de la noche se dio cuando la 'Mujer de Fuego' interpretó a dúo con Tommy Portugal el tema 'Mi eterno amor secreto'. Un golazo. Del respetable, no sólo le demostró todo su cariño a la “Mujer de fuego”, sino al cantante peruano.
“Quiero presentarles ahora, desde el día en que lo conocí, dije este niño es cabezón, este niño tiene ritmo, este niño viene de la ciudad y de la tierra ese es Tommy Portugal.
A los chismosos de la prensa como pueden decir que lo quiero pa’ mi hija que es muy chiquita, que lo agarro por todo el barrio con la escoba”.
“ Bienvenida al Perú Olguita, para mi es un placer cantar a tu lado”, dijo algo nervioso el cantante de ‘Al fondo hay sitio’.