RICKY TREVITAZZO SE SUMA A RUMBA SUR.

El polifacético Ricky Trevitazzo se mudará a la hermosa ciudad de Ica para animar junto a la escultural Evelyn Vela el magazín “Rumba Sur”, programa que de no mediar inconvenientes se estrenará en la televisión iqueña la segunda semana de setiembre próximo.
“El proyecto me lo presentaron hace un par de semana y lo acepté de inmediato porque tiene de todo, desde juegos, entrevistas, musicales, reportajes, ayuda social y una serie de cosas que de verdad me convencieron”, señaló el actual vocalista del conocido grupo “América”.

“La idea es viajar todas las semanas hasta Ica para grabar el programa y según me contaron en el camino se sumarán algunos artistas más, porque la idea es hacer de “Rumba Sur” un espacio variado, entretenido y el preferido de los iqueños”, acotó el popular cantante.

Evelyn, por su parte, argumentó que “desde que empezamos con el proyecto mi productor y yo pensamos en Ricky como mi compañero en la conducción, es amigo y en general un muchacho fuera de serie.

Ya grabamos la presentación del programa hace unos días y en todo Ica ya se habla de “Rumba Sur”, lo cual es una buena señal”.Efectivamente, el pasado fin de semana el equipo de producción de “Rumba Sur” se mudó a Ica para trabajar en la presentación del programa, usando para ello algunos de los parajes naturales más hermosos de la ciudad como “Las dunas”, “La laguna de la huacachina”, además de La plaza de armas, Hotel El Carmelo, entre otros.

“Inicialmente el programa será grabado, pero tenemos en mente hacerlo en vivo y en directo. La expectativa por acá es buena, se comenta de “Rumba Sur” por todos lados y para nuestro debut tendremos unos padrinos de lujo.

El apoyo de Mariano Nacimiento, el alcalde de Ica es total por que es un proyecto hecho y desarrollado en nuestra ciudad”, acotó la guapa Evelyn Vela.