ENTREVISTA A DAVID DEL AGUILA DE LOS CARIBEÑOS

Te amistaste con Jossimar?
Mira si ya nos hablamos pero el rencor queda todavía.
¿pero la denuncia continua verdad?
La denuncia ya está hecha en el Ministerio Público y, cuando hay un delito, se sigue de oficio”, además ese tema lo esta viendo mi abogado Jorge Castro.
La verdad ya no quiero hablar de esto, porque me lo ha prohibido mi abogado y los dueños del grupo.
¿David ósea que te taparon la boca?
no es eso, el motivo es porque ya no quiero tener mas problemas con nadie estas cosas hacen daño al grupo señalo.
Ya te incorporas a Caribeños después de tu operación?
Si estaré en la tierra que vio nacer al Grupo este domingo en Discoteca Carpa de Chepen, ya estoy mejor, ha quedo bien la operación y Jossimar corrió con los gastos el esta pagando todo, esa es la satisfacción mas grande que tengo.
Tu contrato con Caribeños sigue en vigencia?
Si claro aquí tenemos para rato me han propuesto para ser cantante solista, pero todavía no me siento capaz no quiero defraudar a mis fans además estoy tranquilo con el grupo.