GIULIANA ..AL DESNUDO¡¡

La hermosa Giuliana Rengifo no solo está por lanzar su primer disco como solista,. La piurana se confesó en exclusiva.
¿Recuerdas cómo y cuándo fue tu primera vez?
-Casada, con mi esposo.
No te creo, ¿te casaste virgen?
-Virgen, de verdad. Mis dos enamorados han sido de Piura, mi mamá me chequeaba al límite. Si tenía una fiesta iba conmigo, me acompañaba a todos lados.Es difícil que una chica llegue virgen al matrimonio…
-Pero no imposible. Yo puedo decir con orgullo que sí llegué virgen al matrimonio. No me arrepiento, tengo dos hijas maravillosas.
¿Y fue cómo lo imaginaste?
-Sí, lindo. Era todo lo que esperaba (risas).
HE LLORADO POR AMOR
¿Cómo es una piurana cuando se enamora?
-Nos enganchamos muy rápido. Somos coquetas y sensuales al cien por ciento.
¿Has sufrido por amor?
-Obvio. Cuando tuve mi primer amor, a los 16 años, lloré mucho y juré que nunca me enamoraría otra vez y, mira, terminé casándome.
¿Perdonarías una infidelidad?
-Jamás, nunca. A la primera que me la hacen, chau para siempre. Soy súper celosa. No perdono nada.
¿Alguna vez lo has agarrado con las manos en la masa?
-No, mi esposo me respetaba mucho.
Ahora que estás suelta en plaza imagino que habrá pretendientes detrás de ti.
-Muchos fans, sí, otra cosa yo no he visto a nadie (risas).
Todavía no estoy soltera, solo atravesando una crisis matrimonial.
DATAZO

Integró la agrupación Agua Bella y siempre se disputó la simpatía popular con Maricarmen Marín.