LUCY CALDERÓN DENUNCIA

MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE, COPIO EL TEMA “TU NO VALES LA PENA”A LUCY CALDERON Y ORQUESTA AMESCAL BAND

Lucy Calderón declaró a la prensa el estar muy indignada por la mala acción de la conocida cantante de cumbia Marisol quien el día Sábado 02 de Mayo salio en un programa tropical presentando como primicia el tema “Tu no vales la pena”, tema que es parte de la producción de Lucy Calderón, nueva interprete en el genero Cumbia.
No voy a permitir que Marisol engañe al publico mostrando como primicia un tema de mi producción que me a costado con mucho esfuerzo el grabarlo, y prueba de ello muestro el documento en donde me otorgan la autorización e inclusión fonográfica con firma del compositor Roberto Sampi Carmona, socio activo de APDAYC, con carnet Nº 3135; Me parece injusto de ella que teniendo ya un lugar a nivel nacional, se aproveche de su fama para apropiarse de un tema que me dieron como exclusividad, si crees Marisol que esto me intimida te equivocas es un error el que acabas de cometer por mi cántalo me favoreces en publicitarlo pero no permitiré que digas que es una primicia tuya si no mas bien una copia y sabes perfectamente que es de mi producción porque a donde vas a diferentes provincias escuchas mis temas e inclusive mis temas se escuchan en tu misma ciudad de Lambayeque, no engañes ni confundas a la gente.


DESCARGA CUMBIA EN http://www.kumbiate.tk